Aprende a preparar este rico y cremoso postre en 5 minutos

Aprende a preparar este rico y cremoso postre en 5 minutos

Te traemos una receta muy fácil y rica, la cual podrás hacer fácilmente en casa en estos días de cuarentena. El postre que enseñaremos a continuación tiene una preparación de aproximadamente 5 minutos, no obstante este tiempo puede variar en cada persona.

Por Kelvin Nuñez

Los postres rápidos son una de las mejores maneras de compartir en familia, por ello en este artículo te invitamos a realizar un delicioso y nutritivo postre de bananas con chocolate.

Esta preparación es ideal para aquellas personas amantes del chocolate, puesto que la podrás hacer sin tener conocimientos de cocina, ya que su elaboración básicamente es armar todo paso a paso

Ingredientes:

  • 2 kg de banana
  • 500 mililitros de crema de leche
  • Dos cucharadas de chocolate en polvo
  • Gotas óticas de chocolate (una taza)
  • ½ taza de azúcar

Preparación

Para comenzar debemos colocar en un molde refractario una capa de bananas previamente peladas y cortadas en rodajas, luego en un recipiente aparte mezclamos la crema con el azúcar y untamos una capa sobre las bananas.

Acto seguido, incorporamos una buena cantidad de gotas de chocolates y repetimos este proceso hasta terminar con nuestros ingredientes o llegar al borde del refractario

Ya para finalizar agrega una última capa de crema de leche y con ayuda de un colador tamiza un poco de chocolate en polvo para decorar y listo. Lo recomendado es dejar este postre al menos 4 horas en la nevera pero igualmente se puede disfrutar de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com