Rodner Figueroa califica a La Casa de los Famosos 4 como “maquiavélica”

Rodner Figueroa califica a La Casa de los Famosos 4 como “maquiavélica”

Para Rodner Figueroa la mano que meter la producción en las dinámicas de La Casa de los Famosos 4 sólo sirven para dinamitar unos ánimos que no necesitan tanta presión para explotar…

En entrevista con Carlos Gómez, participante que fue eliminado de La Casa de los Famosos 4, después de haber protagonizado un acto de violencia en contra de Rodrigo Romeh, Rodner Figueroa describió la actual producción de Telemundo como la edición “más maquiavélica”.

Aprovechó la entrevista, incluso, para contar que rechazó participar en “Los 50”, reality que el año pasado llegó a las pantallas de Telemundo y dio mucho de qué hablar por las participaciones de Thalí García, Manelyk González, Fernando Lozada, Rafael Nieves y Julia Gama.

El entrevistador hace este comentario haciendo referencia a la dinámica de “El Cine”, un espacio que se vive durante las galas de los miércoles, en el que ahora le permiten a los habitantes ver las estrategias de otros compañeros en vías de buscar eliminarte. Espacio en el que ahora también muestran conversaciones ajenas que luego terminan desatando la ira de los participantes y sumen el ambiente en un caos total.

La convivencia en esta edición ha generado que todos los famosos que aceptaron el reto, empezaran a jugar en vías de eliminar a tu contrincante a cualquier costo. Y así como “El Cine” parece dinamitar la casa, por parte de la producción porque literalmente parecen haber escogido los momentos con las declaraciones más explosivas.

Esto sin contar con la dinámica del “Posicionamiento”, espacio que fue creado para mover los hilos dentro de la casa, para la tercera temporada, porque todos los habitantes llegaron con la intención de disfrutar bajo una sana cordialidad y el público se quejaba de que faltaban dosis de estrés. Y es que esa temporada en la que ganó Madison Anderson, en comparación a la segunda edición, fue una en la que reinó la oración y el “no es nada personal”, de la actriz Patricia Navidad.

Al día de hoy son muchos los famosos que participaron que han pasado por este formato de Telemundo y que lamentan haberse comportado como lo hicieron, mientras que otros sí lograron reactivar sus carreras en el mundo del entretenimiento hispano.

Por Clary Castro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *