Los secretos de Billie Eilish

Los secretos de Billie Eilish

Billie Eilish es genial en todos los aspectos de su vida, pero como todos tiene secretos ¡Descubre aquí dos secretos que marcaron su vida!

Por Maya Monasterios

Billie Eilish es una de las artistas más jóvenes en alcanzar la fama mundial prácticamente sin ayuda ni grandes influencias: ¡Puro talento made in USA!

Desde los 13 años, Billie saltó a la fama con un temazo llamado «Ocean Eyes» y desde entonces no ha hecho más que triunfar ¿Pero te has preguntado cuál es el secreto de su fama? Sigue leyendo y verás cómo estos 2 secretos la marcaron para ser una estrella.

Una de las cosas que quizás podría sorprenderte es que Billie Eilish nunca fue a la escuela. Sí, así como lo lees, esta bella y talentosa cantante recibió educación en casa, por lo que ha confesado que nunca supo lo que significaba la «presión de grupo» o «ser popular».

«Nunca fui a la escuela, así que ser popular nunca significó algo para mí. Yo no entiendo la presión de grupo», dijo en una oportunidad.

Otro secreto de Billie es que su mayor éxito, «Ocean Eyes», fue realmente un accidente. Resulta que este tema ya había sido escrito, pero nunca grabado y en una de sus clases de danza, que recibía en casa desde los 8 años, su profesora les pidió a su hermano Fenneas y a ella, que escribiesen una canción y montaran una coreografía.

Fue entonces cuando su hermano le pidió que cantaran «Ocean Eyes», que ella había escrito años antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com