Damian presenta “EL TROPICAL FEELING – VALLENATO & CUMBIA EDITION”

Damian presenta “EL TROPICAL FEELING – VALLENATO & CUMBIA EDITION”

«TE ADORO», una canción dedicada a su país Colombia, es el sencillo con el que el cantautor, abre su nuevo álbum tropical.

DAMIAN, el carismático cantautor colombiano, reconocido por su energía caribeña y su capacidad para fusionar ritmos tropicales, ha anunciado el lanzamiento de su más reciente producción musical: «El Tropical Feeling – Vallenato & Cumbia Edition».

Este álbum promete sumergir a los oyentes en un viaje lleno de ritmos contagiosos y letras emotivas. Compuesto y producido en su totalidad por Damián Torres y Luis Ortega, el álbum abarca una variedad de géneros, desde el vallenato hasta la cumbia, pasando por fusiones tropicales que cautivarán a todos los amantes de la música latina.

El sencillo principal, «TE ADORO» sirve como carta de amor a Colombia y a su gente. La canción celebra la belleza de sus paisajes, la riqueza de su cultura y la calidez de su gente trabajadora. Damián, en palabras propias, describe el álbum como «una entrega muy especial que refleja mi esencia caribeña y marca el inicio de un nuevo capítulo en mi música».

El álbum, compuesto por diez vibrantes canciones, incluye éxitos previos como «El Amor No Es Amor», «Sabrosura» y «Me Enamoro», que han sido recibidos con entusiasmo por el público, desde su lanzamiento el año pasado.

La producción de «El Tropical Feeling – Vallenato & Cumbia Edition» cuenta con la magistral mezcla y masterización de Eduin «Espuma» Andrades, y la dirección artística de Damián Torres y Luis Ortega.

Además, el video musical de «TE ADORO», dirigido por Harlyn Camargo y producido por Harlyn Go Inc., captura la esencia y la belleza de Colombia, desde sus impresionantes paisajes hasta sus inspiradores héroes en el deporte, la música y la cultura, a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *