Alen Sarell, la apuesta latina de la música electrónica, presenta “Think About It”

El talento cubano Alen Sarell, descubierto por Omer Pardillo, manager de Celia Cruz, y estrella latina de la música electrónica, presenta el sencillo “Think About It”, un sonido erótico, alejado del pop, que abre las puertas al verano.

“Vuelvo desde cero, dándome una nueva oportunidad. Un Sarell renovado, más maduro e intencional, con las mismas ganas de siempre y sin dejar de soñar”, afirmó el músico y Dj.

Sarell se prepara para lanzar nuevos sencillos, “con mayor madurez en el sonido y concepto”. Ahora trabajará más sobre el house music, deep house y future bass, buscando expandir su música en el mercado internacional.

Además, iniciará su propio podcast para mezclar las pistas más sonadas del momento e incluir a nuevos artistas, Djs y productores, a través de la plataforma Soundcloud.

El cubano ha colaborado con artistas como David Blanco, Adrián Berazaín, Haydee Milanés, Eme Alfonso, Haila, entre otros.

Alen Sarell se ha presentado en el Club Fifty, del Viceroy Hotel en Miami, en el Electric Beach Festival en Nikki Beach, parte de la Winter Music Conference, compartiendo escenario con DJs internacionales como Arno Cost, Kryder, Norman Doray, Third Party, Yousef, Shiba San, Kygo, entre otros. Ha pinchado en veladas en el Thompson Hotel, Nueva York; el SoHo Beach House, en Miami Beach, y el W Hotel, en Los Ángeles.

Sarell inauguró el PJ VIP Tour 2015 de Univisión en el Teatro Fillmore, de Miami Beach con una actuación especial de Farruko. Fue el DJ/Host oficial en la alfombra roja de los Premios Juventud 2015 y actuó con Zion & Lennox. En 2015 formó parte de la campaña de T-Mobile «MusicaNonStop», junto a Maluma. También formó parte de los eventos Acoustic Session, de los Latin Grammy en Wyly Theatre en Dallas y New World Center Theatre en Miami Beach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com