Vídeo de Sebastián Yatra causa gran estruendo

Vídeo de Sebastián Yatra causa gran estruendo

Durante la últimas semanas, se ha filtrado un infartante vídeo de Sebastián Yatra en donde aparece realizando unos movimientos de cadera súper polémicos. Muchísimas personas lo criticaron, mientras que otras sencillamente disfrutaron cada segundo.

Por Karla Mirabal

Como bien sabemos, el famoso cantante de música urbana Sebastián Yatra nació en una hermosa ciudad de Colombia llamada Medellín, y fue en ese preciso lugar en donde el famoso comenzó toda su carrera artística.

Durante muchos años de su vida, el afamado artista luchó contra viento y marea para conseguir el nivel de prestigio y fama que posee en la actualidad, De hecho se ha convertido en uno de los cantantes más influyentes de toda Colombia.

Temas como “No hay nadie más”, “Locura” y “Falta amor”, han sido uno de los éxitos más grandes del famoso artista. Vale la pena resaltar que a Yatra no solo el canto y la composición se le da bien.

Durante los últimos días, se ha viralizado un corto vídeo en Instagram, en donde aparece el famoso bailando un irresistible ritmo musical que lo inspiraba a mover su cadera. Lo mejor de todo es que lo hizo al lado de una excelente bailarina.

El vídeo se volvió tan popular que incluso muchos de sus fans no dejaron de comentar el clip, algunos escribieron “Que bien te mueves Sebas”, “Esa presentadora que está a tu lado, vaya que se mueve”, “Te ves divino”, y así muchos más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com