Mientras la cantante Camila Cabello disfrutaba del sol en una de las playas de Miami, Estados Unidos, fue capturada por varios paparazzis, y dieron como resultado unas fotografías en donde no lucía nada bien
Por Mayra Alejandra Nunez
La compositora cubana escogió un vestido de baño color blanco con un cordón que llevaba en la cintura que no se veía nada atractivo, pues al parecer se quitó su ropa de estrella para mostrarse como una mujer común y corriente.
El conjunto de baño en cuestion, destacó la ausencia de cintura, marcó un par de kilos de más y sin contar la celulitis que mostró sin tapujos, cabe destacar que estaba en compañía de su novio el también cantante Shawn Mendes.
Al respecto, Camila Cabello se pronunció y subió un conmovedor mensaje en Instagram, donde dejó claro que ningun cuerpo es perfecto y no tardó en ganar el apoyo de sus seguidores.
No está mal que una estrella se muestre como es, Camila dejó al descubierto que es una mujer real y no tiene inconveniente alguno en ir contra los cánones de belleza impuestos por la industria.
Para finalizar, la ex integrante de Fifth Harmony ha sido muy valiente al romper con el prototipo, sin duda eso ayuda a otras mujeres del mundo entero a sentirse bien con sus cuerpos.