Thalía es criticada por exceso de photoshop en su última foto en Instagram

Thalía es criticada por exceso de photoshop en su última foto en Instagram

Thalía, la famosa cantante y actriz de 49 años de edad, sigue dando de qué hablar y en esta ocasión lo ha hecho con una fotografía, en la que parece se le pasó un poco la mano con el photoshop.

Por Karla Gómez

Thalía es una reconocida actriz, cantante y compositora mexicana, la cual se ha encargado personalmente de mantener a la prensa y a sus millones de seguidores, muy atentos a cualquier paso que realiza.

En la actualidad, Thalía ha dejado de lado los papeles protagónicos de cualquier novela y ahora se mantiene completamente enfocada en la música, en la composición y sobretodo en los atuendos que usa en sus videos oficiales.

¡Pero eso no es todo! Según fuentes no oficiales, la famosa tiene un gran deseo de mostrarse joven y hermosa en cada una de sus publicaciones, así que para lograrlo usa una herramienta llamada “photoshop”.

Dicha herramienta de escritorio se ve muy frecuente en muchas de sus publicaciones de Instagram, y aunque en ocasiones suele obtener un buen resultado, en otras parece que se le pasa la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

En esta última fotografía, por ejemplo, se puede detallar a la famosa Thalía presumiendo un rostro libre de arrugas e imperfecciones, lo cual ciertamente es así, pero no se puede negar el hecho de que su rostro se ve bastante retocado y exagerado.

Incluso la piel de su cuello da una impresión irreal, lo que genera una sensación extraña en cada uno de sus fans, y estos no perdieron mucho tiempo para hacérselo saber a la famosa artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com