The White Buffalo vuelve a Barcelona y Madrid en 2022

The White Buffalo vuelve a Barcelona y Madrid en 2022

TOCARÁ EL 4 DE MAYO EN RAZZMATAZZ Y EL 5 DE MAYO EN LA RIVIERA

El cantante, compositor, guitarrista y narrador de historias, The White Buffalo, presentará su último álbum On the Window’s Walk el próximo año en Barcelona y Madrid. La esperada gira de Jake Smith pasará por nuestro país el 4 de mayo de 2022 en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 5 de mayo de 2022 en la sala La Riviera de Madrid.

Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 15 de junio a las 10:00h en livenation.es y Ticketmaster y además, los usuarios registrados en livenation.es podrán acceder a la preventa el lunes 14 de junio a las 10:00h aquí.

The White Buffalo, inspirado por artistas como Bob Dylan o Leonard Cohen, posee una habilidad asombrosa para mezclar folk, country y rock. Además, es un artista cuya voz — barítono, áspera pero acogedora — parece estar directamente vinculada a una verdad mayor. Smith es conocido por el uso de una amplia gama de tonos dentro de sus canciones, incorporando los silbidos en sus canciones a diferencia de la armónica que se utiliza habitualmente en el folk americano.

The White Buffalo tiene el don de hacer llorar y reir a la gente a la vez con su autenticidad y salvaje imaginación: «Soy capaz de ponerme en la posición del personaje, aunque no represente mi punto de vista. Intento llevarlo a un nivel más humano y mantenerme lo más honesto posible».

Su último álbum de estudio, On The Window’s Walk, vio la luz en abril de 2020 y es una colección de emociones oscuras producidas por Shooter Jennings, que también aporta piano y teclas. Tras seis álbumes y tres EPs, este es el más colaborativo y orgánico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com