Popstar brasileña Simaria luce increíble en su debut como invitada VIP de Paris Fashion Week

Hoy, (29), Simaria hizo su estreno en la semana de moda Paris Fashion Week

La artista brasileña que suma millones de seguidores en las redes sociales, Simaria, estuvo presente como invitada especial de Bailman, este miercoles (29) en Paris Fashion Week, donde asistió el desfile y al concierto de Doja Cat. El debut de la artista en uno de los eventos más importante de la industria de la moda, ha sido un marco en su carrera y momento inolvidable.

“Desde niña siempre he podido ver claramente dónde quería estar, siempre me vi participando de momentos increíbles e inolvidables como este. Si pudiera expresar en una palabra tal experiencia y realización de ese sueño, ¡la palabra sería surreal! Soy apasionada por la moda, estoy encantada, cada vez que toco en una ropa, siento como una canción nueva.” comenta Simaria al realizar este sueño.

Cantante, compositora y Coach de La Voz Kids, Simaria es una de las artistas más importantes de Brasil. Al lado de su hermana Simone, el dúo fue pionero en llevar el nombre de dos mujeres al estrellato en el género sertanejo. Juntas, el dúo suma más de 3 billones de views en Youtube, nominación en los Latin Grammys, colaboraciones con Karol G, Sebastian Yatra, Laura Pausini y Anitta, con la canción “Loka”, que figura en la lista de los 30 vídeos más asistidos del mundo con más de 700 millones de views.

Éxito en todo lo que hace, Simaria se destaca también como influencer, con más de 25 millones de seguidores en las redes sociales. Una de las imágenes más buscadas en publicidad de su país, la artista es reconocida como ícono fashion en Brasil, siendo comparada a Kim Kardashian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com