Lana Scolaro portada en AV Magazine

Lana Scolaro portada en AV Magazine

Lana Scolaro es una de las DJ más reconocidas de Mónaco

Su espectacular look junto a su gran talento y duro trabajo la han posicionado en el mundo entero entre los DJ a los que hay que escuchar y ver, por eso ha trabajado junto a DJ’s que todos conocemos y admiramos como Bob Sinclair, con quien llevó a cabo un performance en Mynt Club, el lugar de Miami icono de la vida nocturna que se renueva cada año para atraer a los mejores DJ y celebridades.

Lana Scolano cover AV Magazine
Lana Scolano cover AV Magazine

¡Nuestra admiración por Lana Scolaro nos ha llevado a dedicarle la portada de AV Magazine este mes!

Pero Lana no es solo DJ, sino que también es rapera, compositora y productora musical.

Recientemente la artista londinense basada en Mónaco, estuvo recorriendo el mundo gracias a su single Kitty, que fue presentado con éxito en la ciudad de Los Ángeles, California.

El single Kitty fue producido por Diztortion en Dubai con Lana cantando con sus tonos vocales más altos. Diztortion está basado en Ámsterdam, pero ambos fueron a Dubai a grabarlo, ya que era allí donde poseían todos los instrumentos y equipo necesario para crear música de la mejor calidad. El resultado: una canción sugerente que el público ama para comenzar su noche en los clubs y festivales más “hot” del momento.

Su pasión por la música comenzó a una edad temprana. Comenzó a tocar el violonchelo a los 14 años y la guitarra a los 16.

Antes de convertirse en artista musical, Lana pasaba cuatro meses en Ibiza cada verano rodeada de algunos de los mejores DJ y artistas de música electrónica del mundo. “Me inspiraron a considerar la posibilidad de perseguir una carrera en la música”, dice Scolaro.

Lana Scolaro nació en Londres.​ En 2012 se mudó a Nueva York,​ y entre 2013 y 2014 cursó estudios de diseño en el Parsons College of Design.

Al finalizar su formación fundó LD Diamonds, su propia empresa de joyería.​ Junto con su hermana Stephanie diseñó la aplicación móvil de fotografía y video Do a Wilson, disponible para dispositivos Apple. En 2015 registró una aparición en la serie de televisión británica de formato documental Cutting Edge, en un capítulo titulado The Rich Kids of Instagram.

Inspirada en el ambiente musical de Ibiza, donde pasa parte de su tiempo, a mediados de 2016 inició una carrera como DJ, cantante, compositora y productora discográfica. Como disc-jockey, participó inicialmente en eventos en clubes como el Hotel Rooftop Miami y el Soho House, antes de registrar una aparición en el Ultra Music Festival de Miami al lado del DJ y productor francés Bob Sinclar en 2018.

A partir de entonces ha participado en otros eventos de música electrónica como los festivales Road to Nowhere, Creamfields1​ y Mirage,​ y se ha presentado en lugares como SantAnna en la isla de Miconos (junto con el DJ Luciano),​ en el club Ministry of Sound y en el aniversario de la discográfica Hed Kandi, entre otros.

Lana Scolaro constantemente viaja a grandes ciudades como Nueva York, Texas, Las Vegas, Los Ángeles, Londres, París, Ibiza y Mykonos interpretando sus canciones en reconocidos festivales.

¿Su nuevo proyecto? Un nuevo single llamado Whirlwind producido por Ian Barter, quien fue productor de la icónica Amy Winehouse.

INSTAGRAM: @lanascolaro
FOTOS: Dan Daniel Photography / Ekaterina Volynec ™
INSTAGRAM: @dan_daniel_photography_
INSTAGRAM: @kat_all
AGENCIA: SGG PUBLIC RELATIONS
INSTAGRAM: @sggpublicrelations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com