Revelado el pasado oscuro de Scarlett Johansson que Marvel ocultaba

Revelado el pasado oscuro de Scarlett Johansson que Marvel ocultaba

Toda la comunidad amante del cine, en especial los amantes de Marvel, esperan la vigésima película de los estudios, que será protagonizada por la hermosa Scarlett Johansson.

La famosa actriz, cantante y modelo estadounidense, pasará este año a la historia cuando se estrene la aclamada producción de los estudios Marvel, “Black Widow”, donde ella ostenta el papel principal como la conocida agente Natasha Romanoff

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who want to know what happened in Budapest 🔥 . . . #scarlettjohansson #natasharomanoff #avengers #blackwidow #marvel #budapest #hulk #thor #ironman #captainamerica

Una publicación compartida de Scarlett Johansson (@scarlettjohansson_offiicial) el

Desde comienzos de año se había estado comentado sobre la producción de esta película por los pasillos de Marvel y Disney, hace pocas semanas se publicó en la cuenta oficial Marvel Estudios en Instagram un vídeo donde la actriz nos cuenta todos los detalles.

Lo más llamativo de la entrevista para los fanáticos de la actriz, fue comentar sus sentimientos personales con relación al personaje que interpreta. Scarlett señaló que siente profundamente como la película parece narrar su experiencia personal de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“We have to go back to where it all started.” Watch this behind-the-scenes look with the cast of Marvel Studios’ #BlackWidow, in theaters May 1.

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

Esto se debe a que Scarlett lleva casi diez año interpretando el papel de la agente Romanoff en diferentes películas, y su popularidad ha crecido tanto, que ha llegado el turno de la “Viuda Negra” de entrar en la gran pantalla como protagonista principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com