La Dra. Tania Medina, en la portada de la revista “Vogue Business”

Además, la experta dominicana disertó en el evento Vogue Business Summit sobre la belleza real, la autoestima y los factores emocionales a la hora de realizar algún cambio estético

La Dra. Tania Medina, cirujana plástica de República Dominicana, reconocida internacionalmente como embajadora del amor propio, es la portada de la revista “Vogue Business”, edición septiembre de 2022. Además, fue panelista invitada en la segunda edición del evento Vogue Business Summit.

Medina se destaca por llevar a cabo la práctica médica de manera diferente, ya que siempre resalta que todo cambio, a nivel estético, debe nacer del amor propio. Y, antes de realizarlo, debe tenerse una sana autoestima.

“En el negocio de la cirugía plástica se inscribe el nombre de una latina que a través de las emociones generó una forma de apoyar a sus pacientes a lograr sus sueños”, dice la revista “Vogue Business” sobre Medina.

En una entrevista, habla sobre la belleza real, el amor propio, su trayectoria como cirujana plástica y, por supuesto, de su libro “La belleza de amarme”.

Además, en el panel “La belleza de amarme: una nueva era en la cirugía plástica”, en Vogue Business Summit, estuvo con Lina Lopera y Claudia Valdez y habló sobre la belleza real, los pilares de la autoestima, la gratitud, la cirugía plástica y los factores emocionales a la hora de realizar algún cambio estético.

Vogue Business Summit 2022 tuvo lugar en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México. El evento reunió a las principales lideres empresariales, cuyos casos de éxito han inspirado a miles de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com