Karol G no se resistió y le dijo esto en público a Selena Gómez

Karol G no se resistió y le dijo esto en público a Selena Gómez

La declaración de Karol G fue tomada por sus seguidores como un aviso de lo que se traen entre manos estas dos grandes figuras de la escena musical

Por Yaneny Bermudez

La cantante estadounidense Selena Gómez es una de las figuras hispanas más idolatradas en el «star system hollywoodense», popularidad que le ha valido ser una de las personalidades más seguidas en Instagram, con 183 millones de seguidores en esta red social.

Todo cuanto hace la exestrella de Disney es del interés de sus millones de followers alrededor del mundo, quienes responden masivamente a cada una de sus publicaciones, ansiosos de conocer cada detalle de la vida personal de Selena Gómez.

En su más reciente publicación en Instagram, Selena Gómez impactó con un outfit de la marca Puma, luciendo un mono deportivo en tono blanco y negro, acompañado de un top blanco y zapatillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In the yard, in my @PUMA unity shoes clearly 😊

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La imagen no tardó en acaparar las atención de millones de fanáticos quienes se desvivieron en elogios hacia Selena Gómez, pero el comentario que más llamó la atención fue el de la cantante colombiana Karol G, quien le escribió «Bella», acompañado de un emoji de rosa.

Este gesto fue suficiente para que los seguidores de Karol G, la máxima exponente femenina del género urbano, comenzaran a especular sobre una posible colaboración con Selena Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com