J Balvin, portada en AV Magazine

J Balvin, portada en AV Magazine

Después de cerrar 2019 con más de 10 mil millones de visitas en su canal de YouTube, ser nominado a los GRAMMYs y lograr obtener la canción latina #1 en el país por la segunda semana consecutiva…

El embajador mundial del reggaetón continúa su serie “Seeing Music in Colors” (Viendo la Música en Colores) con el lanzamiento de esta nueva canción le da seguimiento a su último sencillo, el hipnótico himno «Blanco»

Tras el éxito mundial y la gran recepción que recibió por parte del publico por su gira Arcoíris, J Balvin compartió recientemente que el visualiza su nueva música a través de lentes de diferentes colores. Con el lanzamiento de su nuevo sencillo «Morado», la superestrella colombiana comparte el segundo sencillo de la serie colores que conforman su paleta artística, el cual comenzó con el estreno el pasado otoño del hipnótico himno, “Blanco”. Una vez más, J Balvin trabajó de la mano con sus colaboradores como SKY (productor y co-compositor), el director del video Collin Tiley y Takashi Murakami (quien se encargó del arte). J Balvin continúa desarrollando su estilo distintivo de reggaetón, esta vez invitando al público a sumarse a una fiesta alegre, íntima y majestuosa, llena de color.

J Balvin cover AV Magazine
J Balvin cover AV Magazine

“Morado”, es el tema perfecto para sumarse a las listas mundiales de música pop, dance, y por supuesto, de música latina. Su estreno esta semana llega mientras J Balvin y The Black Eyed Peas mantienen su posición en las listas de los Estados Unidos, con su reciente colaboración «RITMO», la cual ha llegado al primer lugar en la lista de Billboard «Hot Latin Songs» por segunda semana consecutiva.

J Balvin recibió la nominación al premio GRAMMY en la categoría de «Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo» por ‘OASIS’, su álbum junto a Bad Bunny que arrasó las listas y acaba de recibir tres nominaciones más a los Premios iHeartRadio en la categoría de: Artista Latino Pop-Urbano Del Año, Canción Pop-Urbana Latina del Año ( con el tema «Que Pretendes» junto a Bad Bunny) y por Mejor Video Musical (por el tema «Con Altura» junto a Rosalía) y así mismo, recibió 9 nominaciones a los premios lo nuestro en las categorías Álbum del año, Remix del año ( baila,baila,baila remix junto a ozuna Daddy yankee, farruko y anuel aa),Tour del año ( arco iris tour) Colaboración crossover del año ( con el tema “contra la pared” junto a sean paul), Artista masculino del año urbano, Canción del año urbano (que pretendes junto q bad bunny) ,Colaboración del año urbano ( que pretendes junto a bad bunny ) Colaboración del año urbano trap (no me conoces remix junto a jhay Cortez y bad bunny)

“J Balvin está en el mejor momento de su carrera artística – solo tenemos que ver el número de canciones que han llegado a liderar las listas. La mayor competencia de J Balvin en la lista de “Hot Latin Songs” de Billboard podría ser el mismo … la lista destaca cuántos éxitos puede tener una persona a la misma vez … hay muchas razones para concluir que, de hecho, es el músico más exitoso y codiciado del momento «. – Forbes

Recientemente J Balvin, presentó durante su aparición en el show de medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl, su reciente colaboración con la Marca “Jordan” de NIKE,

Esta es la primera participación creativa de un artista musical colombiano con la marca. El diseño se encuentra inspirada en el arcoíris, uno de los íconos representativos de J Balvin, apropiado para el paisaje de Miami, ciudad donde se presentó el evento.

Balvin lució los nuevos Air Jordan 1, unas zapatillas que asemejan un colorido lienzo con decoraciones, bordes extendidos, esponja expuesta en la lengua y agregados sobre el logo “Swoosh” y el cuello del zapato. Dentro del diseño resalta el logotipo de la cara sonriente y rayitos de energía por ojos, firma del artista, identificando su diseño.

El adelanto de esta presentación la realizó el cantante a través de su cuenta de Instagram, donde anunció a sus seguidores que usaría los nuevos zapatos en su presentación junto a JLo, en el escenario del Super Bowl LIV.

Balvin trabajó estas piezas exclusivas al lado del legendario diseñador Franklin Cook, quien lo felicitó y le agradeció por su participación en el proyecto.

Definitivamente, J Balvin fue, para muchos, la sorpresa más esperada del medio tiempo en el Super Bowl, siendo el primer artista colombiano, del género urbano, invitado a ser parte de este show. Al ritmo de “Mi gente” y “Que calor”, canciones del colombiano, a pareja se robó los aplausos de los espectadores del Hard Rock Stadium de Miami, que probaron un poco de lo que es la energía de J Balvin en el escenario.

FACEBOOK: J Balvin
TWITTER: @JBALVIN
INSTAGRAM: @jbalvin
AGENCIA: Gus Rincón PR
INSTAGRAM: @oficinagusrincon
www.oficinagusrincon.com
PR GRUPO LEFERAS: Francisney Becerra
INSTAGRAM: @francisjfm_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com