Prepara este jugo de tomate con limón y bajarás de peso

Prepara este jugo de tomate con limón y bajarás de peso

Este nutritivo y sabroso batido será tu mejor aliado para perder peso sin mucho esfuerzo. Descubre en este post cómo prepararlo.

Por Jessica Molero

Si estás buscando reducir la grasa del abdomen o deseas quitarte esas tallas de más que adquiriste en las fiestas decembrinas, tenemos la receta perfecta para tu con este rico y agradable jugo de tomate con limón, bebida que te ayudará a cumplir tu objetivo de alcanzar gracias a los beneficios que ofrece a tu cuerpo.

El tomate es una fruta que resalta por sus increíbles bondades entre las que se encuentran las vitaminas C, E y A, nutrientes que protegen los ojos de afecciones degenerativas. Es un diurético natural, que sirve para retener líquidos en el cuerpo y se le atribuye un efecto desintoxicante.

Mientras que el limón aparte de ser conocida por su gran aporte en vitamina C contiene vitamina A y una gran cantidad de minerales como calcio, fósforo, magnesio y potasio, aparte que ayuda a reforzar el sistema nervioso e inmunológico.

La combinación de estos dos ingredientes ayuda a quemar grasas y reducir el abdomen por lo que es recomendable que lo consumas a tempranas horas de la mañana para que sus efectos sean más favorables.

Jugo de tomate con limón

Ingredientes

  • 2 tomates grandes
  • 1 limón
  • Sal

Preparación paso a paso

Agarra y exprime el jugo de limón y reserva. Agrega en el vaso de la licuadora los tomates y el jugo de limón, licúa hasta integrar los ingredientes. Añade una pizca de sal para potenciar los sabores de tu jugo de tomate con limón.

Se recomienda ingerir un vaso de este delicioso jugo de tomate, todas las mañanas en ayuno. Ten presente, que este jugo no sustituye el desayuno, sin embargo, es importante complementarlo con un desayuno bajo en calorías y rico en fibras para obtener excelentes resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com