Mira todo lo que puedes hacer con una Coca Cola en casa

Mira todo lo que puedes hacer con una Coca Cola en casa

Debes destapar la cañería hasta quitar el chicle del cabello

Hoy día todos sabemos que es la Coca Cola, de hecho es considerada la bebida más conocida y popular en el mundo después del agua ¿Lo sabias?, pero también es bien sabido que esta bebida no es para nada saludable.

Por ello hemos realizado un artículo donde te mostraremos cómo puedes darle otros usos sin poner en riesgo su salud. A continuación revelaremos algunos de los usos más sorprendentes.

Quita el chicle del cabello: si por accidente se te pego un chicle al cabello solo basta con agregar o sumergir el cabello en poco de Coca Cola por unos minutos y luego deslizarlo para retirarlo.

Elimina las manchas de sangre: con este líquido podrás eliminar las manchas de sangre no solo de la ropa sino también en cualquier superficie, solo debes agregar Coca Cola a la mancha que desees eliminar y dejar que actúe por unos minutos.

Quita el oxido: Si tienes en casa algunos objetos metálicos con un poco de una la Cola Cola será tu mejor aliada para dejarlo relucientes nuevamente, solo dejes aplicar el líquido, dejar que actúe toda la noche y finalmente limpiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com