Marcus Bell portada en AV Magazine

Marcus Bell portada en AV Magazine

Marcus Bell, el productor y compositor musical de los más grandes

El reconocido productor musical, compositor, cantante y empresario Marcus Bell (Bellringer) presentó recientemente su nueva canción navideña de R&B «Joy to the World» que aparece en la película de Netflix «Operation Christmas Drop». Pero para 2021, además de continuar con su incesante carrera musical, está ayudando a otros a lograr sus objetivos. 2020 fue un año difícil para todos, pero 2021 podría ser excelente para muchos.

Marcus Bell cover AV Magazine
Marcus Bell cover AV Magazine

Marcus tiene un boot camp llamado «Wealth and Impact» (Riqueza e impacto). En este boot camp realizará Challenges (desafíos) de 100 días durante todo el año.

“El Challenge se ha creado para ayudar a las personas a avanzar en las cosas que más les importan. Los Challenges existen desde hace tiempo y la mayoría son a corto plazo, duran entre 5 y 30 días. Este Challenge realmente ayuda a las personas a cambiar su comportamiento de manera positiva debido a la forma en que está diseñado. Construye una comunidad en tiempos en los que muchas personas están solas y proporciona responsabilidad para que la gente pueda tener suficientes incentivos para apegarse a ella. El Challenge atraviesa culturas, comunidades, industrias y condiciones de vida. Crea una comunidad de personas que quieren perseguir sus sueños y su máximo potencial en la vida». Explica Marcus Bell.

Las personas que se sumen a este Challenge tendrán que compartir cada día lo que hicieron con el resto de la comunidad, de esta manera se sienten más obligados a hacerlo. También tendrán que crear una consecuencia para ellos mismos, algo que odiarían hacer. Si pierden un día del desafío, tendrán que aplicar esa consecuencia.

Cada individuo tiene un objetivo diferente, podría ser conseguir una mejor relación con su familia o pareja, hacer crecer su empresa, vender más discos, etc.

Marcus Bell ha logrado muchos objetivos en su vida. En la industria de la música ha trabajado con algunos de los artistas más reconocidos. Bell también tiene una larga lista de créditos de bandas sonoras que ha producido para series de televisión y películas. Las últimas que están a punto de salir incluyen P-Valley (Starz Network) con los sencillos «Boy Listen» y «Own It», y la serie de Netflix “Ginny & Georgia” con la canción «Give Us Love».

Esto es lo que se logra cuando se vive con un propósito. Hace años, Marcus tenía una deuda de 75.000 dólares y la vida no era tan fácil como ahora … Pero se las arregló para pasar de endeudarse a convertirse en millonario y en el productor y compositor de música favorito de artistas famosos.

Bellringer también publicó un libro número uno en ventas en Amazon titulado «Bellringer Branding Bible: The 5 Musician Branding Principles for Singers, Rappers, DJs, Music Producers, Composers, Writers, and Recording Artists».

Pronto lanzará un sencillo llamado ‘Distancia’ con la cantante española Cristina Malakhai. «Distancia» es una canción que habla de la seducción y el amor desconectado, mezclando R&B, pop latino, hip-hop y música electrónica. Los toques del flamenco tradicional atraen a los oyentes a un baile con la fusión de culturas que es la música actual. El sonido fresco de la canción combina música urbana latina y afroamericana, en español e inglés.

“Los idiomas y las letras son un vehículo al igual que la música en sí misma es un vehículo para comunicar emociones e ideas. Hablo español a nivel principiante y una de las cosas que he aprendido a amar de la cultura latina es la expresividad del idioma. Cristina tiene la capacidad de crear cuadros con sus palabras y yo también las amo. Tener dos idiomas en esta canción para crear una expresión solo les da a los oyentes más acceso al corazón de nuestro sencillo. Con esta canción queremos capturar la lucha emocional que crea estar separados. Quizás en esta época de Covid se convierta en la expresión de muchas personas que no pueden expresar los anhelos de estar separados de sus seres queridos y no saber cómo volver a estar juntos para que no haya separación de corazón, mente y espíritu». Dice Marcus.

FACEBOOK: BellringerMusic
TWITTER: @BellringerMusic
INSTAGRAM: @bellringermusic
www.bellringermusic.com
FOTOS: Kyle Meeks / Lital Marom
AGENCIA: SGG PR
INSTAGRAM: @sggpublicrelation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com