Manuel Mijares afirma que Lucerito lo domina

Manuel Mijares afirma que Lucerito lo domina

En entrevista con Alberto Peláez, el cantante aseguró que desde que la joven se unió a él y a su madre en sus conciertos más recientes, se ha asegurado de que ninguno de sus famosos padres desafine a la hora de interpretar sus éxitos.

Aunque afirma que su historia de amor de quince años con Lucero fue una de las mejores cosas que le ha pasado, Mijares confiesa que la única mujer que lo ha hecho obedecer las reglas al pie de la letra es su hija Lucerito.

En entrevista con Alberto Peláez, el cantante aseguró que desde que la joven se unió a él y a su madre en sus conciertos más recientes, se ha asegurado de que ninguno de sus famosos padres desafine a la hora de interpretar sus éxitos

“No es que lo diga yo, ella canta mejor que el padre y que la madre, canta muy bien. De hecho, por el talento nato que tiene me da tips y observaciones. Hay veces que me dice “Oye, aquí te estás desafinando una cuarta, y yo no le creo. Es la unica mujer que me domina y yo obedezco como debe ser”, dijo Mijares.

Para finalizar, el llamado “Soldado Del Amor” aseguró que, contrario a lo que se piensa, ni él ni Lucero han lanzado oficialmente a su hija al medio del espectáculo, sino que ha sido ella misma quien ha expresado su interés y gusto por el canto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com