Chiquis Rivera y Larry Hernández se reencuentran en Telemundo

Chiquis Rivera y Larry Hernández se reencuentran y mueven juntos la colita

Chiquis Rivera y Larry Hernández menaron el cuerpo al ritmo del reggaetón y compartieron este divertido momento con sus seguidores de Instagram

Por María Fernanda González

Chiquis Rivera se encontró con Larry Hernández en los pasillos de Telemundo y no dudaron en bailar al ritmo de una canción de Bad Bunny llamada ‘Party’ y que pertenece al más reciente álbum musical del boricua.

Los artistas de música mexicana menearon sus cuerpos al ritmo de esta canción en una coreografía y al final menearon la colita con mucha energía frente a la cámara. “Las cosas que hacemos cuando veo a mi compa”, fue el mensaje que escribió Chiquis para acompañar este audiovisual que ya tiene más de 75,444 me gustas y más de 800 comentarios en Instagram.

La cantante mexicana sabe como presumir las curvas de su cuerpo a través de su cuenta de Instagram. En su más reciente publicación se le ve usando un muy ajustado atuendo en tono azul claro. El outfit tiene un diseño que resalta sus atributos y ella modela, gira, su cabello se eleva y sonríe ante la cámara que la sigue para grabarla.

Esta publicación de Chiquis Rivera tiene más de 150,5000 me gustas y más de 2,330 comentarios por parte de los fanáticos. Los emoticones de fuegos son de los que más se repiten en el área de comentarios de este post hecho por la cantante de música mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

Hace algunos días Chiquis Rivera elevó la temperatura en Instagram tras meterse al agua con un atuendo de encaje. La cantante mexicana luego se dejó ver tomando el sol y presumiendo de las curvas de su cuerpo mientras descansa acosada sobre un mueble especial para esto.

“pool, music, tacos and tequila! my kind of day”, fue el mensaje con el que la artista acompañó esta publicación en su cuenta de Instagram, donde ella posee más de 5,4 millones de seguidores, los cuales ha cosechado desde el mes de agosto de 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com