Kitty Soucre comienza el año con su nuevo videoclip “Salgo de Party”

Kitty Soucre comienza el año con su nuevo videoclip “Salgo de Party”

Tras el éxito que supuso el lanzamiento de su anterior sencillo “Dios Guíame” que la llevó por varias ciudades de Estados Unidos incluyendo Los Angeles, New York y Miami, la joven promesa del rap Kitty Soucre está estrenando su nuevo videoclip “Salgo de Party”.

“Salgo de Party” es el título del nuevo tema urbano que se estrenó el viernes 19 de enero en su canal de Youtube para el que se preparan muchas sorpresas. El tema es una composición de la propia Kitty Soucre junto a Felixandro Bro quien es también el productor musical de este tema.

El videoclip se grabó en varias locaciones de Downtown Miami y Wynwood bajo la dirección del prestigioso director DJ Cubero. La producción musical, mezcla y máster estuvo a cargo de Felixandro Bro. En las escenas de «Salgo de Party» apreciamos un excelente trabajo coreográfico que estuvo a cargo de Janet Briseno.

Salgo de Party está dedicado a todas las mujeres independientes que no necesitan depender de un hombre para poder vivir. A todas las mujeres empoderadas que pueden salir solas a divertirse con sus amigas a las fiestas.

La joven artista venezolana Kitty Soucre, lleva consigo el sueño de triunfar en la música y desde temprana edad, cantaba en todos los eventos escolares y familiares. Su pasión por la música la llevó a explorar diferentes géneros y estilos musicales hasta enamorarse del género urbano.

Su historia musical comenzó a los 7 años, en su casa de Caracas, Venezuela donde junto a su familia veía el popular programa Sábado Sensacional donde participaban un grupo de niños llamados “Mini Pops” Los Mini Pops cantaban y bailaban durante el programa televisivo mientras Kitty los imitaba todo el tiempo.

La niña de 8 años decide seguir participando en audiciones, siendo seleccionada para importantes comerciales como: Coca-Cola, Doritos y Banco Industrial de Venezuela. También logra participar en importantes competencias de talento tales como “Sábado Gigante categoría infantil” (3 veces), y “Cuánto vale el Show infantil” (2 veces). En ese mismo periodo también queda dentro del elenco del popular programa infantil “El Club de los Tigritos”, donde actuaba, cantaba y bailaba todas las semanas de lunes a viernes por un período de 7 años.

Al terminar esta etapa mágica e increíble de su vida en la televisión y con solamente 14 años de edad, decide emprender su carrera como cantante independiente y comienza a escribir música inédita.

Kitty Soucre nos confiesa que sus ídolos en la industria musical son: Lauryn Hill, Mary J. Blige, Ivy Queen, Rosalía, Shakira, Doja Cat y que le gustaría algún día llegar a cantar con la leyenda de la música urbana, la reina, la caballota «Ivy Queen».

La artista está viviendo a plenitud su carrera musical en esta nueva etapa donde disfruta de cada proceso al máximo. En los próximos años se ve como una mujer exitosa que logra cumplir sus sueños.

Les recomendamos esta nueva producción musical “Salgo de Party” disponible desde ya en el canal de Youtube de Kitty Soucre. En este video la artista seguirá sorprendiéndonos a todos con su gran talento y versatilidad musical.

“Estoy más feliz que nunca, enfocada en crear nueva música y llevar mi carrera a otro nivel gracias a mi súper equipo de trabajo. Ya puedo ver cómo los sueños se cumplen y las puertas se abren”. Expresó Kitty Soucre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *