Jose Lorenzo El Piscis vuelve a la carga con “Besos no”

Después de triunfar con su éxito “Ábreme la puerta”, retoma la fusión de la salsa con elementos de la cumbia y la música urbana.

Jose Lorenzo El Piscis volvió a la carga con el estreno del sencillo “Besos no”, después de triunfar con su éxito “Ábreme la puerta” en países como México, Colombia, España y Estados Unidos.

“Este tema es una salsa, con elementos de cumbia y música urbana, y está basado en experiencias que hemos vivido yo u otras amistades”, afirmó El Piscis.

La producción y arreglos son de Jose Lorenzo El Piscis y The Latin Music Company, con mezcla y masterización de Gerardo Rodríguez, trompetista de Marc Anthony y nominado al Latin Grammy como ingeniero de sonido.

Al igual que con “Ábreme la puerta”, entre los invitados están el percusionista colombiano Caliche, el tresero cubano Renesito Avich y el trombonista peruano Percy Recabarren.

Nacido en Guantánamo (Cuba) en 1977 bajo el signo de agua Piscis, José Lorenzo emigró a Estados Unidos a los 16 años. Se graduó en Bellas Artes en la Universidad de Virginia. Fundó a los 21 años la banda Timbasón La Original, una fusión de timba, funk, rumba y son, con el estilo originario de la región oriental de Cuba.

“Besos no” está ya disponible en las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *