Jane Santos es nominada como Mejor Actriz en los Premios Soberano

Jane Santos es nominada como Mejor Actriz en los Premios Soberano

La actriz dominicana Jane Santos, residente en Los Angeles, es nominada como Mejor Actriz de cine en los prestigiosos Premios Soberanos 2021 por su papel en la película «Mis 500 locos», dirigida por Leticia Tonos, donde Jane interpreta a Aurora, una de las internas en el centro psiquiátrico que guarda un gran secreto.

«Me siento muy honrada y privilegiada de ser nominada a los Premios Soberano como Mejor Actriz por la película Mis 500 Locos, este reconocimiento a mi trabajo es una motivación para seguir adelante y les agradezco el apoyo. La pandemia nos ha marcado a todos especialmente a la clase artística, que satisfacción tan grande que tengamos de vuelta a los premios más esperados de mi hermosa patria República Dominicana», afirma la actriz.

«Mis 500 Locos», también pre- seleccionada para los Premios Platino, es una emotiva historia que evoca el cine negro de los años cincuenta y toma lugar durante la cruel dictadura de Rafael Leonidas Trujillo. Después de que un grupo de pacientes mentales escapan del Hospital Psiquiátrico de Nigüa, el Dr. Antonio Zaglul es nombrado nuevo director de la institución con el propósito de calmar la prensa negativa que la falta de control del lugar estaba generando. Una vez allí será difícil distinguir si la locura vive dentro o fuera de las paredes del hospital.

Recientemente Jane Santos fue nominada también en los Audie Awards de Los Angeles, por sus recientes trabajos como locutora de audiolibros, poniendo la voz de Kamala Harris, Michell Obama, Melinda Gates, entre otras grandes mujeres, y posicionándose en la industria como la voz de oro latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com