Henry Cavill ya no es el hombre más guapo del mundo, lo cambiaron por un BTS

Henry Cavill ya no es el hombre más guapo del mundo, lo cambiaron por un BTS

Henry Cavill perdió su lugar como el hombre más guapo del mundo y ahora se encuentra en la posición número dos. Conoce quién le quitó el puesto al actor

Henry Cavill ha sido considerado en los últimos años como el hombre más bello del mundo gracias al aspecto varonil que le regala su cuerpo tallado como los Dioses y su rostro perfecto con ojos azules.

Sin embargo, el actor perdió recientemente su lugar como el más guapo y ahora se encuentra en la posición número dos, según los resultados de una encuesta especializada. Conoce quién le quitó el puesto, pues lo cambiaron por un BTS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill Fan (@dailycavill)

Cavill, de 39 años, fue derrotado por Kim Nam-joon, líder de la famosa banda de K-pop y quien arrasó en el conteo de votos. Acción que rápidamente se viralizó en redes sociales generando diversos debates a favor y en contra de este ganador.

Kim, también conocido sólo como RM, es considerado, además, el artista coreano más famoso, más joven y el segundo compositor más acreditado, ya que cuenta con 193 canciones registradas a su nombre.

Así quedaron los resultados de la encuesta realizada por el sitio TC Candler

-Kim Nam-joon

-Henry Cavill

-Bradley Cooper

-Brad Pitt

-George Clooney

Sin lugar a dudas Henry Cavill es conocido como uno de los rostros más bellos de Hollywood, pero haberse robado el corazón de miles de fans ni su bien definida anatomía fueron suficientes para que se quedara con el puesto del hombre más guapo del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com