Filtran nuevas imágenes del rodaje de Marvel Studios de «Doctor Strange 2»

Filtran nuevas imágenes del rodaje de Marvel Studios de "Doctor Strange 2"

Se retomaron las grabaciones de ‘Doctor Strange 2’. A través de las redes sociales, se viralizó una foto del actor Benedict Wong y los fanáticos se mostraron más emocionados que nunca. A continuación, te compartimos todos los detalles.

Por Maria Laura Lago

Luego de ‘Avengers: Endgame’, todo apunta a que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) será una figura clave para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). La gran noticia para los fans es que ya comenzó el rodaje y hay imágenes exclusivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Benedict Wong (@wongrel)

«Entre bastidores @marvelstudios ¡Dr Strange y la locura del horario múltiple!», escribió el actor Benedict Wong, quien da vida a Wong, fiel compañero de Stephen Strange, a través de su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen, vemos que el actor lleva unos leggins con diseño de Spider-Man y lo acompaña con el hashtag #Spiderwong. Aunque puede ser una decisión de vestuario probablemente sin objetivo oculto, también podría ser un guiño a ‘Spider-Man 3’, la cual introducirá el multiverso y estará conectada con Doctor Strange.

Strange tuvo gran relevancia en ‘Doctor Strange: Infinity War’, aunque al final acabó desapareciendo con la mitad del universo. El personaje no contó con la misma importancia a lo largo de ‘Avengers: Endgame’, donde estuvo ausente, pero jugo un papel clave al final.

Ahora, ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ ya está en marcha y será la llave para entender los multiversos que empiezan a presentarse en Marvel Studios. La película retomó las grabaciones a finales de 2020 en Londres, Inglaterra. Se estrenaría el 25 de marzo de 2022, por lo que el equipo de producción busca acabar las grabaciones cuanto antes.

No tiene el mismo problema las grabaciones de ‘Thor: Love and Thunder’, que arrancaron este mes en Australia. Este país es uno de los que tiene la pandemia por COVID-19 más controlada.

Al mismo tiempo, en Estados Unidos, tiene lugar la producción de ‘Spider-Man 3’ y ya sefiltraron varias imágenes en el set. Por el momento no parece que los rodajes tengan problemas con la pandemia.

En el apartado de series de Disney+, se continua con las grabaciones de ‘Ms. Marvel y Hawkeye’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com