¡ESTOPA retoma las nuevas fechas de Granada y Sevilla en 2022!

Tras más de un año y medio después del parón en el sector de la música a causa de la pandemia mundial provocada por la Covid-19, tenemos el placer de anunciar que retomamos los conciertos de mediano-gran aforo.

El desplome de los ingresos en hospitales, unido a la alta cuota de vacunación, garantiza así la seguridad y una experiencia satisfactoria para todos y muy especialmente para el público, incluida la movilidad de artistas, asistentes, trabajadores y los equipos involucrados para que los conciertos tengan lugar. #LaCulturaEsSegura

Es tiempo de re-generar un nuevo futuro para la música en vivo y, ahora más que nunca, lo queremos vivir con alegría, con los nuestros y seguir coleccionando buenos recuerdos y mejores momentos.

Estopa, junto a Heredia Producciones y Proexa, anuncian nuevas fechas de la #GiraFuego para los conciertos de Granada y Sevilla en 2022.

– 20 MAYO 2022 | GRANADA (Plaza de Toros): ¡Entradas ya a la venta para el nuevo recinto!
*Las entradas del concierto de 2020 y 2021, que se hubiera celebrado en el Palacio de Deportes, han sido anuladas. Los clientes que adquirieron sus entradas vía online o teléfono ya recibieron el reembolso; aquellos clientes que adquirieron sus entradas en tienda física, deben solicitar el reembolso en el mismo lugar.

– 21 MAYO 2022 | SEVILLA (Auditorio Rocío Jurado): ¡Nuevas entradas a la venta!
Las entradas del concierto de 2020 y 2021 serán válidas para esta nueva fecha.

ESTOPA agradece a su público la comprensión mostrada y les espera en 2022 encima del escenario en la «Gira Fuego».

Las entradas para las nuevas fechas de 2022 están ya a la venta en los canales oficiales: Red Ticketmaster (web, 902150025, FNAC y Halcón Viajes), El Corte Inglés (web, 902400222, Agencias de Viajes y Centros Comerciales ECI) y en SeeTickets.com.

Les recordamos la importancia de adquirir sus entradas en los canales oficiales para poder atenderles ante cualquier incidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com