David Harbour reveló qué pasará con Hopper en Stranger Things

David Harbour reveló qué pasará con Hopper en Stranger Things

En una entrevista para Los Ángeles Times, David Harbour reveló el drástico giro que sufrirá su personaje en Stranger Things

Por Yaneny Bermudez

Si la tercera temporada de Stranger Things te sorprendió, la cuarta entrega del exitosa serie de los hermanos Duffer te dejará sin palabras como bien lo adelantaron sus creadores.

Uno de los momentos más impactante de la pasada temporada de la serie de Netflix fue, sin duda alguna, la muerte del jefe de policía de Hawkins, Jim Hopper.

Hopper se sacrificó por los chicos para destruir el reactor que abría el portal hacia otra dimensión, acción que tomó por sorpresa a todos los espectadores.

Hooper «realmente estaba muerto por dentro como resultado de la muerte de su hija. El hecho de que viva con una cierta rabia internalizada y se haya estado suicidando lentamente con pastillas y alcohol… necesitaba hacer ese sacrificio», dijo David Harbour.

El actor que le da vida al testarudo jefe de policía de Hawkins reveló parte de lo que pasará con su personaje en una entrevista para Los Ángeles Times.

«Sé específicamente que en la Temporada 4 les daremos una gran revelación sobre la historia de fondo de Hopper», adelantó David Harbour, quien sorprendió en el trailer de la cuarta temporada de Stranger Things.

Mientras esperamos el estreno de la cuarta entrega de la producción de ciencia ficción, Netflix reveló los nombres de la plantilla de actores que se suman a la serie entre los que destacan Sherman Augustus, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Jamie Campbell Bower, Mason Dye, Nikola Djuricko y Robert Englund.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com