David Beckham estará en Modern Family

David Beckham se convierte en actor, estará en Modern Family

El ex futbolista David Beckham realizó una importante participación en la serie Modern Family, durante su última temporada.

David Beckham ha destacado durante toda su vida por ser uno de los mejores futbolistas que ha dado Inglaterra, el británico se ha retirado desde hace varios años, sin embargo, ha dedicado a ser imagen de varias marcas, campañas publicitarias y de apoyo a organizaciones civiles.

Sin embargo, David Beckham acaba de cumplir una pasión más, y es haberse convertido en “actor” tras hacer un cameo en la última temporada de la serie “Modern Family”. El ex futbolista del real madrid fue una de las sorpresas más grandes de esta temporada, pues junto a “Mónica” de Friends, es decir, la actriz Courteney Cox anunciaron hace varios meses que harían esta participación.

Aunque desde hace tiempo estábamos esperanzados por verlos en esta popular serie, fue hasta este 8 de enero que pudimos gozar de ver una parte de la escena, pues el propio David Beckham lo compartió en su cuenta de Instagram.

David Beckham se ha dicho emocionado de haber tenido una participación especial dentro de esta serie, donde se personifico a sí mismo.

La Familia Beckham compartió varias fotos del set de grabación, pues el futbolista no acudió solo, sino que su esposa Victoria Beckham y sus hijos Harper, Romeo, Cruz y Brooklyn, lo acompañaron al rodaje.

David Beckham ha declarado que Modern Family es una de sus series favoritas, y que de hecho, su hija Harper es super fan de Luke Dunphy, el personaje de Nolan Gould.

Sin duda será toda una aventura ver a David Beckham en este capítulo de Modern Family, mismo que llegará a la pantalla este jueves 9 de enero, para que todos sus fans puedan disfrutar de este cameo.

David Beckham cuenta con un total de 60 millones de seguidores en su cuenta de instagram, quienes siempre están al pendiente de lo que ocurre en la vida de la familia Beckham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com