Rosalía cautiva a sus fans con increíble fotografía

Rosalía cautiva a sus fans con increíble fotografía

La famosa cantante española ha causado revuelo en las redes sociales tras compartir una serie de fotografías donde resalta su hermosa belleza pero sus fieles seguidores han destacado el hecho de que la sonrisa de Rosalía la hace ver más increíble que nunca.

Rosalía es una reconocida cantante, compositora y productora de origen español que se ha posicionado como una de las artistas más exitosas de la industria de la música a nivel internacional gracias al impacto que tuvo su canción “Con Altura” en colaboración con El Guincho y J Balvin.

El estilo que maneja Rosalía dentro de sus canciones le han permitido posicionarse como una de las cantantes favoritas del público pues el ritmo flamenco que posee y el cual combina con el reggaetón le permite alcanzar las cimas de las listas de popularidad más importantes de la industria de la música.

Todo este increíble éxito la ha convertido en una de las cantantes más activas de las redes sociales, sitio donde gusta compartir sus nuevos proyectos y parte de su vida privada; hasta el momento Rosalía ha alcanzado los 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Rosalía cautivó a sus seguidores de Instagram con un par de fotografías que dejaban muy claro el porqué la cantante española es considerada una de las celebridades musicales más hermosas de los últimos tiempos y si no nos crees sólo es cuestión de visitar sus redes sociales.

En el par de fotografía que Rosalía ha compartido en su cuenta oficial de Instagram se pueden observar unas tomas que le han realizado a su bello rostro; en una de ellas tiene la mirada muy seria pero en la otra se puede ver a la cantante sonreír de una manera encantadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

glow✨vs mate☁️ #yslbeauty #yslbeautylover #allhours #toucheeclat 🦋🦋🦋🦋🦋 @javierceferinowork @yslbeauty

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La publicación de Rosalía ha causado tanto revuelo en las redes sociales que ha superado la increíble cantidad de 1,491,747 likes en menos de 24 horas y en los comentarios se pueden encontrar varios comentarios por parte de sus fanáticos quienes alaban la hermosa sonrisa que posee la joven española de 26 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com