Cristian Grassi, uno de los mayores modelos a nivel mundial

Nacido y criado en Argentina, Cristian ha vivido y trabajado en todas las grandes capitales de la moda del mundo. En la actualidad Grassi reside en la ciudad de Los Angeles.

Por Silvia García

Este espectacular modelo de ojos verdes, 1,88 m de altura y pelo largo castaño, comenzó a trabajar en el mundo de la moda a sus 22 años. Poco después de haber finalizado sus estudios de periodista deportivo, se mudó a la ciudad de Milán y así comenzó su carrera internacional en el mundo de la moda.

Desde sus inicios, su carrera consistió principalmente en trabajos editoriales de moda con apariciones en ediciones internacionales de las revistas GQ, Esquire, Cosmopolitan, Men’s Health, Elle, Glamour, Gentleman, Life&Style, Arena entre otras.

Cristian se consolidó en Europa y USA realizando trabajos para importantes marcas como Armani Beauty, Just For Men, Garnier, Trident, Piz Buin, Land Rover, etc. También ha trabajado para importantes marcas de moda como Lee, Levis, Scappino, Brantano, Fallabella, Sears, Liverpool, Palacio de Hierro.

El argentino ha posado antes las cámaras de algunos de los más reconocidos fotógrafos de la moda como Ben Watts y Martín Traynord.

Hemos visto a Grassi junto a numerosas top models protagonizando campañas, como la campaña mundial para la marca Piz Buin con a la top model Nina Agdal.

Su trabajo más reciente fue para la marca Just For Men con el fotógrafo Ben Watts en Nueva York. Cristian siempre ha sentido fascinación por los sombreros, y en la actualidad es la imagen de la marca de sombreros Inti Spirit, fabricados en Tulúm.

Para cuidarse, Cristian Grassi lleva a cabo una alimentación vegana y practica el yoga y la meditación de manera rutinaria.

¿Qué te llevó al modelaje?

Comencé hace 15 años en Rosario cuando acompañé a una noviecita a hacerse unas fotos y el fotógrafo me ofreció hacerme unas fotos.

Si no te pagaran por ser modelo, ¿lo seguirías haciendo?

No, pero hice y seguiré haciendo trabajos no remunerados para fundaciones, actos benéficos y humanitarios. El Karma Yoga es el trabajo desinteresado, no tiene ningún beneficio para mí, pero con tú acción estás ayudando a otros.

Además de modelar ¿en qué más has trabajado?

Periodista y maestro de yoga

¿Cuál es tu mayor miedo?

El miedo siempre va a estar en nuestras vidas preocupado por tu incierto futuro, pero tú decides hasta cuándo. Lo único que importa es lo que pasa ahora y las decisiones que tomemos en cada momento, las cuales están basadas en amor o miedo. Elije amor y nunca dejes que el miedo se interponga en tu corazón.

¿Cuál es tu mayor fortaleza?

El amor, controlar mis emociones, la NO violencia.

¿Cuál es tu más grande sueño?

Construir un hotel boutique + holistic center en Tulúm para retiros de yoga… (ya tengo el terreno jajajajaja)

¿Cuál ha sido tu peor fracaso?

No tocar ningún instrumento musical…. pero aún estoy a tiempo.

¿Cómo es tu relación familiar?

Somos muy unidos con mi papá y mis dos hermanas.
Mi mamá que en paz descanse, es mi ángel, mi guía.

¿A quién admiras?

A mi papa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com