Celia Lora reta de nuevo a Instagram

Celia Lora reta de nuevo a Instagram

La estrella de reality show Celia Lora se dejó ver más bella que nunca en esta poderosa imagen que no dejó indiferentes en la red

Por Yaneny Bermudez

Si alguien sabe muy bien cómo llamar la atención esa es la modelo mexicana Celia Lora, quien aprovecha cada una de sus publicaciones en redes sociales para hacerse de todas las miradas de sus millones de seguidores.

La estrella de reality show mexicana aprovechó el alcance de su cuenta oficial en Instagram, para presumir sus famosos atributos en una hermosa imagen que recibió miles de likes en cuestión de horas.

Celia Lora se dejó ver frente a la cámara hermosa, segura y empoderada, con una rosa negra sujetada entre sus labios, rozando nuevamente todos los límites de la red social de la camarita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

La publicación estuvo dedicada a una persona cuya identidad desconocemos, pero estrechamente vinculada a Celia Lora: «Cariño, te comparo con un beso de una rosa sobre el gris. Ooh, cuanto más obtengo de ti, más extraño se siente, sí. Ahora que tu rosa está en flor. Una luz golpea la penumbra en el gris».

La hija de la leyenda del rock mexicano, Álex Lora, deleitó nuevamente a sus seguidores con esta poderosa instantánea, mientras se prepara para ofrecer un adelanto de su nuevo proyecto en conjunto con la famosa influencer chilena, Ignacia Michelson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com