A Karol G le gusta las hamburguesas gigantes

A Karol G le gusta las hamburguesas gigantes

Karol G es una de la estrellas colombianas más famosa en la actualidad, pero lejos del divismo ella se muestra sencilla y ama las devoluciones de sus seguidores.

No hay duda que para Karol el 2019 fue uno de los mejores años en la carrera musical de la artista, y todo ese éxito se debe al “efecto Tusa”, su última promoción en colaboración con el también cantante Nicki Minaj.

Sin embargo, se espera que para la intérprete de “Secreto” este año sea muy triunfante ya que próximamente se case con su actual pareja Anuel AA

Karol G sabe como moverse y poner a suspirar a sus seguidores con sus publicaciones tan tentativas. Sus imágenes en Instagram han sumado hasta los momentos más de 20 millones de fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready for a Late Nite Session ✨✨ 🍔🍟

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Una prueba de ello, es donde vemos a la hermosa Karol sentada en el mueble dispuesta a degustar de una gigantesca hamburguesa con papas fritas ¡ultra grasoso! En ese posteo la artista luce muy pícara al llevar puesto un pijama de tono rosado que ayuda a resaltar aún más su belleza.

Esta imagen que compartió la célebre hizo que recibiera varios comentarios, entre ellos: “Titi, ¿pero tú no me dijiste que estabas a dieta?, “Mac lovers por siempre”

Pero Karol no le importó la grasa del menú y seguramente ¡Lo disfrutó!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com