Trucos de belleza usando Aloe vera

Trucos de belleza usando Aloe vera

El Aloe vera funciona para todo ¡No pierdas tu oportunidad! Y conoce todos los beneficios de esta importante planta

Existen numerosos trucos de belleza, que puede ofrecerte el Aloe Vera, además de sus ¡Increíbles beneficios! los cuales te ayudarán para el cuidado de tu cabello y de la piel, solo tienes que seguir estos tips para conseguirlo:

1.- Para una limpieza profunda de tu piel, las propiedades del aloe vera son geniales, ya que las misma, actúan sobre las capas superficiales hasta llegar a la más profunda, logrando destruir todas las impurezas que exista en tu cuerpo.

2.- Para desaparecer esa piel reseca, áspera y apagada, te recomendamos el uso de una buena hidratación extrema en la piel, con la mascarilla de aloe vera, pepino, leche y miel, podrás lucir una piel tersa y suave casi que de inmediato.

3.- Si tu cabello es sumamente grasoso ¡No te desesperes! el aloe vera puede combatir este problema, solo tienes que licuar 2 pulpa de aloe vera, luego aplicarla en tu cabello húmedo por 20 minutos y enjuagas con agua tibia ¡Que facil y rapido!

4.- Si tu cabello sufre constantemente de caspa ¡Te traemos el mejor remedio! Solo debes aplicar pulpa de aloe vera en tu cabello húmedo, dejándolo en tu cabello por 30 minutos ¡No dejes de masajear! luego retira el aloe vera y tendrás un cuero cabelludo libre de esa pequeña molestia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com