The Blacklist Temporada 9: La nueva intriga de Raymond Reddington en el episodio 18

The Blacklist Temporada 9: La nueva intriga de Raymond Reddington en el episodio 18

The Blacklist continúa avanzando con la temporada 9 en NBC, y mientras los fanáticos esperan los eventos de esta semana, la cadena adelantó la sinopsis oficial del episodio 18 revelando en qué estará Raymond Reddingnton durante la búsqueda de respuestas sobre la muerte de Liz.

Por Emiro Antonio

The Blacklist, el drama criminal de la cadena de transmisión NBC que sigue a Raymond Reddington (James Spader), se mantiene al aire con la novena temporada y en los episodios más recientes ha mostrado este personajes en su dura lucha mientras intenta conseguir respuestas sobre quién o quiénes están detrás de la muerte de su protegida Elizabeth Keen (Megan Boone), aquella fatídica noche durante el final de la temporada 8.

La exitosa serie de NBC podrá haber despedido a Megan Boone hace casi un año, pero su personaje continúa siendo parte importante de la historia de los episodios más recientes de la temporada 9 de The Blacklist. Dos años después de su muerte según la trama del programa, Raymond Reddington trabaja en la investigación que seguramente lo llevará al paradero del responsable de su asesinato.

La semana pasada los fanáticos vieron que Reddington atrapó a un ex detective de Nueva York de nombre Reginald Cole (Ross Partridge), quien aparentemente mantuvo en su poder el dispositivo rastreador que encontraron en el estómago del cadáver de Elizabeth Keen. Sin embargo, el personaje de Spader no tuvo tiempo de obtener más información, ya que el hombre fue asesinado al final del episodio.

En The Blacklist, Reddington no se detendrá hasta conseguir a la persona responsable de la muerte de Liz. Según la sinopsis oficial del episodio 18 de la temporada 9 que saldrá al aire el viernes 29 de abril en el horario habitual del programa 08:00 p. m. – 09:00 p. m, fue compartido por NBC revelando que Reddington estará cuestionando el paradero de un ex asociado, mientras que la Fuerza de Tarea del FBI persigue a un criminal que trafica con psicodélicos ilegales.

La pregunta que seguramente se estarán haciendo los fanáticos de The Blacklist, es sobre quién podría ser esta persona a la que busca Reddington en el episodio 18 de la novena entrega del drama. Es un cuestionamiento interesante, ya que muchas personas podrían haber ido a cualquier parte en los años que siguieron a la muerte de Liz, y con esto en mente también hay algunos personajes a los que no se ha visto durante algún tiempo en la serie.

Es probable que Reddington tenga buenas razones para interesarse en el paradero de alguien, y no está demás pensar que probablemente tenga algo que ver con la muerte de Liz. Sin embargo, este es otro de los misterios a los que el programa tiene acostumbrados a los fanáticos, quienes deben esperar a llegada del episodio 18 para saber de quién se trata realmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com