Prepara el postre de oreo más rico para navidad

Prepara el postre de oreo más rico para navidad

Si quieres disfrutar de un postre diferente, pero solo posees los típicos ingredientes de toda la vida, entonces tienes que echar un vistazo a esta receta que hace de las galletas Oreo un manjar inolvidable.

Por Johen Velasco

Las bolitas de galleta oreo son un postre rápido y fácil de preparar, cuyo resultado es práctico para fiestas y reuniones, además requiere solo 3 ingredientes y se hacen en cuestión de minutos.

Las cantidades incluidas en esta receta rinde para 25 unidades, si tienes en mente preparar una cantidad mayor solo deberás doblar las medidas dispuestas. A continuación los ingredientes y el proceso de preparación.

Ingredientes

  • Galletas Oreo, 32 ud
  • Queso crema tipo philadelphia, 300 g
  • Chocolate, 400 g (blanco, negro o con leche)

Preparación

  • En la licuadora vertemos las galletas previamente trituradas y procesamos hasta obtener una especie de arenilla fina.
  • Vertemos el resultado en un bol y añadimos el queso crema. Con una cuchara integramos los ingredientes.
  • Después, hacemos pequeñas bolitas con la masa y las disponemos en una bandeja que llevaremos al congelador durante una hora.
  • Derretimos chocolate en baño María y sumergimos las bolitas rápidamente para que no se derritan, las colamos de nuevo en la bandeja y al congelador esta vez por 3 horas y listo. ¡A disfrutar!

Nota: Para darle un toque extra especial a las bolitas de oreo, prueba a decorarlas con chipas de colores o un poco de chocolate de leche rallado antes de secar, te quedarán unas bolitas de galletas crujientes por fuera y muy cremosas por dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com