Natti Natasha iba a volar con Raphy Pina en el avión en el que murió Flow La Movie

Natti Natasha iba a volar con Raphy Pina en el avión en el que murió Flow La Movie

La cantante dominicana Natti Natahsa está en shock luego de confesar que iba a volar en el avión privado en el que murió el productor Flow La Movie y su familia

Natti Natasha está en verdadero shock luego de la muerte del productor musical Flow La Movie, pues ella iba a abordar junto a Raphy Pina y su hija Vida Isabelle ese mismo avión, pero rumbo a Miami.

“Hoy yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami”, ha dicho Natti Natasha luego de conocerse la lamentable noticia de la muerte de Flow La Movie, su esposa e hijo y otras 7 personas que iban a bordo de este vuelo charter, que se estrelló cuando estaban tratando de hacer un aterrizaje en emergencia en un aeropuerto de la capital de República Dominicana.

Natti Natasha dice sentirse “destrozada” por la muerte de José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie.

Flow La Movie, de 36 años, murió junto a su esposa e hijo en un accidente cuando el avión en el que viajaban intentaba realizar un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto en Santo Domingo, República Dominicana.

Natti Natasha destrozada: habla Raphy Pina

Por su parte, el prometido de la diva del reggaetón, Raphy Pina, ha asegurado que Natti Natasha está «destrozada» y en shock tras eneterarse del mortal accidente.

“Hoy no es un buen día (…) me tomó por sorpresa. Lo más insólito, que me duele, es que hoy (un día después del accidente) yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami por unos compromisos”, dijo Pina.

La víspera, Pina dijo a los medios que era posible Natti Natasha lo acompañara a Miami para asistir al cuarto día del juicio que enfrenta por dos cargos por posesión ilegal de armas de fuego a nivel federal.

“Se enteró de lo del avión y está destrozada porque en ese avión íbamos hoy, toda la familia y mis hijos”, sostuvo esta mañana al contestar a los medios sobre por qué Natti Natasha no acudió al tribunal como anticipó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com