Consejos para llevar tus atuendos si eres de baja estatura

Consejos para llevar tus atuendos si eres de baja estatura

Las mujeres de baja estatura no tienen problemas para lucir bien y elegantes en todo momento. Solo hay que tener las técnicas de vestir adecuadas y resaltar ciertas zonas del cuerpo. Acá te decimos algunos tips para lograrlo.

¿Eres de baja estatura y crees que no puedes ser elegante? Pues te equivocas. El truco para lucir bien está en potenciar tus cualidades y llevar correctamente las prendas que resaltarán tu figura. Sigue estos prácticos consejos del blog especializado Atrévete y úsalo, que te ayudarán a gritar a los cuatro vientos que “lo bueno viene en frasco chiquito”.

1. La importancia del calzado

Si eres de baja estatura debes pensar en el calzado como una extensión de tu pierna. No solo se trata de llevar tacones altos todo el tiempo, que es importante para darte unos centímetros más, sino de lograr combinaciones que resalten visualmente tu estatura. Por ejemplo, si llevan pantalón negro, usa zapatos del mismo color o si llevas las piernas descubiertas, busca calzados que combinen con tu tono de piel.

2. Usa ropa ajustada

Las prendas holgadas no son para mujeres bajitas, pues crean muchas capas de ropa sobre tu cuerpo. En estos casos lo útil es usar prendas a la medida que no producen una apariencia sobredimensionada.

3. Cinturones delgados

El uso de cinturones en mujeres de baja estatura tiene mayor impacto si es delgado y fino, pues tiene un protagonismo en el atuendo que usas. Si eres bajita y usas un cinturón grueso, crearás bloques de color que cortan y subdividen tu figura.

4. Pierna, mucha pierna

Usa prendas que dibujen bien tu figura y destaquen tus piernas. Los pantalones ajustados y de bota fina, son ideales. Olvídate de botas campanas o cortes anchos. También podrás llevar con orgullo faldas cortas y shorts, que podrán combinar con plataformas y zapatos altos para estilizar tu figura.

5. Todo a la cintura

Los pantalones, faldas o shorts a la cadera, harán que te veas más bajita. Úsalos a la cintura para ayudar a que tus extremidades inferiores se vean más largas. De esta manera las caderas lucirán más pronunciadas y quitan volumen al centro del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com