La verdadera relación entre Arcángel y Nicky Jam

La verdadera relación entre Arcángel y Nicky Jam

El único hijo varón de Nicky Jam fue criado, desde muy pequeño, por Arcángel ¿Lo sabías? A pesar de este tener dos hijos biológicos: Lucerito y Austin, el cantante urbano quiere a Joe Martin como un hijo más

Hay detalles de la vida de los artistas que sus fanáticos desconocen como es el caso de Nicky Jam, su único hijo varón fue criado por nada más y nada menos que Arcángel.

Joe Martin hijo de Nicky, creció bajo el cuidado de Arcángel y ahora aparece en las fotografías familiares de ambos artistas. Asimismo, Arcángel contó que tiene una buena relación con su colega.

De hecho el mismo Arcángel comentó en una entrevista que cuando se encontraron después de mucho tiempo, Nicky Jam le agradeció por lo que había hecho por su hijo.

Nicky por su parte, que ha sido papá desde muy joven tiene otras tres niñas preciosas: Alyssa, Yarimar y Luciana, completando el cuarteto genético con su único varón a cargo de Austin “La Maravilla”.

Joe Martin es fruto de la relación entre Nicky con Janexsy Figueroa, pero el tiempo ha pasado y poco a poco el chico se va perfilando para ser igual de atractivo que su papá ¿Será que en unos años sigue sus pasos? Al fin y al cabo ha estado en medio de dos grandes de la música urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com