Alejandro Riaño llega a Miami con “The Juanpis live show, As Always”

Alejandro Riaño llega a Miam con “The Juanpis live show, As Always”

El famoso comediante colombiano y fenómeno de las redes sociales, Alejandro Riaño, llega el próximo sábado 19 de agosto al James L. Knight Center, de Miami (Florida) con su personaje Juanpis González y el live show “As Always”.

“Este será el show más grande que hemos hecho en territorio americano, un Juanpis más ácido, más irreverente, con un recorrido de años entrevistando a uno de los grandes de Latinoamérica. Un show sin precedentes”, aseguró Alejandro Riaño, el artista real detrás del personaje de Juanpis.

Se trata de uno de los referentes del Stand-Up Comedy y del talk show en idioma español. Su crítica política y su tipo de humor lo han posicionado como uno de los comediantes más importantes de América Latina y un referente del “gomelo” hispanohablante.

Ha entrevistado a los artistas y políticos más importantes de Colombia y su objetivo es generar reflexión y construir una mejor sociedad a través del humor.

“Juanpis González: La Serie”, de Netflix, que estuvo en el top 10 durante casi dos meses, aborda cómo un extravagante colombiano explora los duros territorios de la política sucia y el amor, mientras intenta superar una prueba para heredar el negocio familiar.

Alejandro Riaño es actor de la Casa del Teatro Nacional y lleva casi dos décadas años alcanzando el reconocimiento del público a través de sus presentaciones, lo que le ha permitido fortalecer su obra realizando shows privados y públicos en los teatros más importantes de Colombia, España, Francia, Panamá, Guatemala y Estados Unidos.

Ha aparecido en filmes como “Malcriados” y “Todas para uno”. Formó parte del doblaje oficial hispanohablante de la película “Encanto”, inspirada en su país, donde dio voz a Bruno Madrigal. En los últimos años también se ha desempeñado como director, productor y guionista de diversos proyectos y se ha destacado por financiar y promover obras sociales.

Fue presentador del programa “Nuestra semana, nuestra tele”, del canal RCN, y de la versión colombiana de The Soup, de E Entertainment. En 2018, nace su personaje “Juanpis González”, que se autodenomina “el gomelo petardo más play de Colombia”.

El personaje Juanpis es el típico rolo de estrato alto, petulante, clasista, racista, machista e ignorante, conocido por sus entrevistas con personajes influyentes del medio político, la farándula y el entretenimiento, a través de diálogos que tocan temas coyunturales, valiéndose del humor y el sarcasmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *