La superestrella urbana Blessd se prepara para gira sold out por EEUU producida por CMN

La superestrella urbana Blessd se prepara para gira sold out por EEUU producida por CMN

El cantante colombiano de música urbana, Stiven Mesa Londoño, conocido como Blessd, se prepara para recorrer las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá con el inicio de “Blessd Corner North AmericaTour” el próximo mes de mayo, bajo la producción de CMN.

Con tan sólo 23 años, este joven artista hecho en Medellín ha sabido capitalizar su versatilidad e innovadora propuesta musical con hit globales como «Medallo», junto a J Quiles y Lenny Tavares, que logró ubicarse entre las 50 canciones más escuchadas en el mundo llegando a todo el planeta; «Que Duro» que se ubicó Tendencia #1 en videos musicales en Youtube logrando chartear en el top 10 mundial y «Ziploc» por mencionar algunos.

Los abrumadores números de streams alcanzados por Blessd en plataformas digitales, reproducciones en YouTube, la conexión del público con sus letras y su propuesta urbana, se convierten en el escenario perfecto para esta gira, en la que el equipo de CMN producirá un espectáculo al más alto nivel, siempre buscando superar sus propios récords como la compañía latina líder de entretenimiento en vivo de los Estados Unidos y número 3 en el mundo.

Para este joven paisa del Barrio Antioquia, hoy referente del género urbano a nivel global, “se siente increíble tener una gira por todo el territorio de Estados Unidos. Si bien tuvimos fechas muy importantes este año, venimos más fuertes gracias a la evolución y al crecimiento que ha tenido mi proyecto musical”, afirma Blessd.

La gira está prevista para iniciar el 6 de mayo en el Atlanta Coliseum, y entre las ciudades confirmadas destacan: Charlotte, New York, Boston, Washington, Las Vegas, Hidalgo, San Francisco y Miami.

”Vamos a romper”: esta es la mejor manera en la que Blessd describe las emociones que vivirán sus fanáticos durante el tour. “El público se va a encontrar con una gira llena de energía y pura vibra positiva de parte de mí y de toda la gente que está en el proyecto. Esta gira será algo muy diferente en mi carrera”.

Al respecto, Alex Cárdenas afirmó: “en CMN siempre hemos apostado por los nuevos talentos y creemos mucho en el proyecto de Blessd y la conexión que genera con el público latino, no sólo en Estados Unidos sino en el mundo”.

Es así como “Blessd Corner North America Tour” se traduce en la consolidación de una superestrella que se abre paso entre los grandes, con sello propio y de la mano de los mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *