Seagram’s Escapes Berry Merry Spritz, una de las muchas recetas fáciles y festivas, está disponible en Seagramsescapes.com
Llegó la Navidad y Seagram’s Escapes hace que sean entretenidas, festivas y fáciles, para que pueda crear recuerdos con amigos y familiares. Seagram’s Escapes ofrece docenas de bebidas llamativas y sabrosas, ideales para preparar deliciosas bebidas navideñas sin complicaciones.
«Seagram’s Escapes ofrece deliciosos sabores frutales, perfectos para las celebraciones navideñas», dijo Jaime Polisoto, director de marca de Seagram’s Escapes. «Nuestro sitio web ofrece recetas fáciles de preparar que impresionan y tienen un sabor delicioso».
Hay una gran variedad de opciones de recetas con los sabores más populares de Seagram’s Escapes, como Jamaican Me Happy, con sabor a fresa, limón, sandía y guayaba; Blueberry Acai Lemonade, de color azul brillante y sabor a limonada de frutos rojos; y la nueva Berry Mimosa con sabor a frutos rojos.
Seagram’s Escapes Berry Merry Spritz
• 1 ½ onzas de jugo de arándano
• 2 onzas de Seagram’s Escapes Berry Mimosa
• 2 onzas de Prosecco
• 3/4 onzas de licor de saúco
• Una cucharadita de azúcar blanca para adornar el borde del vaso,
decoración: una ramita de romero, una frambuesa y un arándano por cada vaso
Humedezca el borde del vaso, páselo por azúcar y agregue hielo. Cubra con licor de saúco, jugo de arándano, Seagram’s Escapes Berry Mimosa y prosecco. Pase el arándano y una frambuesa a través del tallo de una ramita de romero. Adorne la bebida y disfrute. Esta receta se puede duplicar o triplicar fácilmente para compartirla con más invitados.
Disponible en tiendas minoristas en los Estados Unidos, los consumidores pueden comprar un paquete de cuatro Seagram’s Escapes como un delicioso y asequible regalo para los anfitriones o incorporar cualquier sabor de Seagram’s Escapes para crear un cóctel festivo y sabroso.
Sobre Seagram’s Escapes: Seagram’s Escapes es una bebida de malta prémium* con sabores naturales y colorantes certificados. Seagram’s Escapes fue lanzada en el año 1985 y tiene su sede en Rochester, Nueva York. Además, ocupa el cuarto lugar en volumen de bebidas de malta saborizadas. Encuentre Seagram’s Escapes en los Estados Unidos y el Caribe.