El famoso trasero de la celebridad vuelve a quedar expuesto, con o sin querer…
Kim Kardashian dejó en Instagram una fotografía que tiene varios elementos que captan la atención del ojo del público: un huevo plateado enorme y al centro, que la separa a ella de su madre, Kris Jenner; una estatua de marmol a sus espaldas, la cual aparece recostada sobre la tarima; varias cajas que se presumen son de madera y ella misma con un bodysuit nude.
Como era de esperarse todos los elementos anteriores destacan, pero es la piel de su trasero lo que no ha pasado mayoritariamente desapercibido, y todo gracias a su bodysuit.
Aunque la fotografía ha sido compartida para promocionar, nuevamente, el lanzamiento de su nueva fragancia en colaboración con la matriarca del clan, es su anatomía presumida de lado, la que se ha robado nuevamente el show.
El trasero de Kim, gracias a la tanguita del body en nude cautivan por su gran tamaño, y porque la prenda la cual bien podría ser un Skims, los cuales son famosos por no marcar con las costuras sobre piel, ni creer gradas sobre las partes más prominentes, llámese cadera, trasero y estómago.
Ver esta publicación en Instagram