El truco de Salma Hayek para mantener su cabello sano

El truco de Salma Hayek para mantener su cabello sano

La actriz mexicana tiene un secreto para mantenerlo muy hermoso

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más hermosas de la pantalla grande, con su carisma y sensualidad logró conquistar Hollywood y actualmente se pasea en las alfombras rojas más prestigiosas.

Y es que la veracruzana a donde quiera que ve roba las miradas con sus outfits más fashionistas y su increíble belleza. A sus 53 años presume de mantenerse muy bien conservada y no hay quien no quiera descubrir sus secretos de belleza. Hoy te vamos a contar uno de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#wind #aire

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Una de los trucos que Salma utiliza para mantener su cabello sano es el vinagre de manzana, el cual le da brillo natural y único a su caballera. Esto le da a su pelo un brillo especial y lo deja sedoso, además de que sella la melena.

Otro de los beneficios del vinagre de manzana es que cierra mucho la cutícula, esto quiere decir que si eres de las que pintan su cabellote puede ayudar pues la acidez que tiene neutraliza el cabello dándole un pH más fuerte.

Este es otro de los extraños trucos de belleza de la mexicana, sin duda sus excentricidades le han funcionado a la perfección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com