El poder de la sal como herramienta de limpieza

El poder de la sal como herramienta de limpieza

La sal es un perfecto aliado a la hora de limpiar nuestro hogar

Hoy en día existen muchos productos de limpieza, y por lo general estos productos hacen daño a nuestra salud, por ello es preferible recurrir a los ingredientes naturales, así que en esta oportunidad te destacamos los beneficios de emplear la sal para estos fines.

Cocina y utensilios: Es ideal para limpiar los sartenes, el horno, el fregadero, ya que ayuda a remover fácilmente manchas, la forma correcta de utilizarlo consisten en humedecer una esponja con sal y frotar la superficie que este manchada, luego debes dejarlo actuar durante unos 15 minutos, ya verás que rápido salen las manchas.

Además, puedes blanquear los utensilios de hierro manchados por la grasa solamente espolvoreando sal por encima y dejándolo reposar unos minutos, también es ideal para limpiar la cafetera, para ello aplica hielo y sal, deja que el hielo se disuelva, de esta manera conseguirás que la cafetera luzca como nueva ¡Increíble!

Cuarto de Baño: La sal puede ser el elemento indicado para remover superficies duras, la puedes aplicar en el espejo del baño, en la cerámica, en el lavamanos, el inodoro y en el desagüe de la ducha, solo necesitas sal y agua caliente, de esta manera mantendrás tu baño reluciente ¡Toma nota!

Dormitorio: Lo puedes utilizar en superficies de madera, es ideal para remover esas típicas manchas de los vasos en tu mesa de noche, también lo puedes utilizar en las paredes que tengan humedad para disminuirla o hacer que desaparezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com