El nuevo libro de Marcial, Condenado a morir en libertad, una gran historia sobre un hombre, su crimen y su horrible libertad

El reciente lanzamiento del libro Condenado a morir en libertad, por Marcial de la editorial Page Publishing, la historia de un hombre cuyo pecado lo llevó por caminos oscuros, pero luego de un proceso arduo para conseguir el camino correcto, logra aferrarse a la esperanza; esto es lo que ocurre con Marcial, que camina a la muerte, pero que al final logra enrumbarse por el Camino a la Verdad.

El autor es un profesional que tiene a su haber algunos títulos adquiridos en universidades y centros de educación superior del Ecuador, así como varios diplomas y certificados de instituciones de algunos países del mundo. Es doctor en Jurisprudencia, con una maestría en Ciencias Jurídicas de la Administración de Justicia, especialista en Derecho Empresarial.

En los últimos siete años se sumió en una crisis existencial, que le llevó a aislarse completamente de su familia; lo que empeoró drásticamente, al ser condenado a permanecer en cautiverio por casi tres años; situación que, según sus propias palabras, «Le golpeó contra el piso», lo cual le condujo al renunciamiento total de aquello que no es importante en la vida de las personas; a la vez que, le permitió levantarse para seguir caminando, agarrado de un Poder Superior Universal, en un proceso que es como despertar a una nueva vida, a la vida real.

Marcial es condenado a la pena de muerte por un asesinato múltiple, agravado por canibalismo, al comerse parte del rostro y del pecho de una de sus víctimas. Su estado de inconsciencia producido por la ingesta de una droga, es el detonante que evidencia la diferencia entre la inconsciencia normal en que vive la mayoría de la humanidad, respecto a la inconsciencia por el efecto de drogas que potencializan a la bestia en que se convierte la persona, cuando su alma se olvida definitivamente de lo que es, para caer en los engaños del ego, como ocurre en casi toda la vida de las personas, que les lleva a buscar la felicidad en lo que se obtiene o en lo que se hace.

Publicada por Page Publishing, el sublime libro de Marcial, Condenado a morir en libertad, es una intrigante historia sobre un hombre y las consecuencias que tuvo que sufrir su espíritu por su horrible delito y la metamorfosis que pudo obtener cuando pudo alcanzar un nuevo despertar.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Condenado a morir en libertad en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

FUENTE Page Publishing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com