La energía es muy importante para las personas, cualquier rutina que incluya trabajo, estudios, familia, esparcimiento o cualquier otra actividad, requiere de que seamos capaces de mantener un ritmo constante sin fatigarnos a media mañana
El secreto para tener mucha energía, radica en una mezcla de factores, algunos de ellos son: una alimentación balanceada, hacer ejercicio, beber agua y sobre todo descansar, tener una buena noche de sueño entre 6 y 8 horas.
Nos interesa especialmente este último, como las rutinas de ciudad poseen grandes cargas horarias, el estrés y otros factores complican el hábito de dormir. Siendo necesario tomar medidas para garantizar los resultados.
Tranquilidad y relajación son necesarios para dormir profundamente en pocos minutos luego de acostarse. Y para asegurarte de que no pasarás horas dando vueltas en la cama, ve a la cocina toma un limón, un cuchillo y un recipiente.
Con cuidado corta la parte superior del limón, luego sin cortar las piezas por completo realiza dos cortes, uno vertical y uno horizontal. Ahora coloca el limón abierto en un recipiente al lado de tu cama y terminamos, ahora vuelve a la cama y a dormir.
El aroma del limón tiene propiedades antisépticas, cuando el sistema nervioso percibe este olor cítrico disminuye su actividad, lo que se traduce como menos depresiones o ataques de ansiedad. Mira este vídeo si quieres saber por qué funciona.