Conoce los grandes beneficios de tomar agua tibia en ayunas

Conoce los grandes beneficios de tomar agua tibia en ayunas

Conocida como la dieta japonesa del agua, consiste en tomar entre 160 y 200 ml de agua tibia en ayunas para perder peso rápidamente.

Por Maya Monasterios

Si tomas entre 160 y 200 ml de agua tibia en ayunas al día durante un mes estarás contribuyendo a que tu cuerpo pierda peso y no sólo eso, a que lo mantenga y luzcas la figura que siempre soñaste.

Este método es conocido como la dieta japonesa del agua. Y es que las mujeres japonesas muy poco tienen problemas de peso y su piel y cabello son de los más espectaculares que existen.

¿Su secreto? Multiplicar su ingesta de agua al día y siguiendo los pasos de la terapia japonesa del agua para perder peso ¡Funciona!

Así que toma nota y sigue paso a paso este tratamiento, que no sólo te hará perder peso, sino que ayudará a tu salud en general.

Dieta japonesa del agua paso a paso

  • Cada mañana, al despertar y antes de lavarte los dientes debes ingerir 4 vasos de entre 160 ml y 200 ml de agua tibia sin gas y natural. Si quieres agrega unas gotitas de zumo de limón para darle sabor.
  • No hay necesidad de tomarse estos líquidos de forma apresurada, puedes hacerlo poco a poco.
  • Después, debes esperar mínimo 45 minutos antes de tomar el desayuno. No tomes ningún líquido ni comas en las dos horas posteriores a cada comida.
  • En el resto del día no tienes que hacer más nada, el siguiente paso viene en la noche: Antes de ir a la cama, haz gárgaras de agua salada durante dos minutos.
  • Para maximizar los efectos de la terapia japonesa del agua para perder peso se recomienda caminar por lo menos una hora al día y masticar muy bien cada bocado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com