Conocida como la dieta japonesa del agua, consiste en tomar entre 160 y 200 ml de agua tibia en ayunas para perder peso rápidamente.
Por Maya Monasterios
Si tomas entre 160 y 200 ml de agua tibia en ayunas al día durante un mes estarás contribuyendo a que tu cuerpo pierda peso y no sólo eso, a que lo mantenga y luzcas la figura que siempre soñaste.
Este método es conocido como la dieta japonesa del agua. Y es que las mujeres japonesas muy poco tienen problemas de peso y su piel y cabello son de los más espectaculares que existen.
¿Su secreto? Multiplicar su ingesta de agua al día y siguiendo los pasos de la terapia japonesa del agua para perder peso ¡Funciona!
Así que toma nota y sigue paso a paso este tratamiento, que no sólo te hará perder peso, sino que ayudará a tu salud en general.
Dieta japonesa del agua paso a paso
- Cada mañana, al despertar y antes de lavarte los dientes debes ingerir 4 vasos de entre 160 ml y 200 ml de agua tibia sin gas y natural. Si quieres agrega unas gotitas de zumo de limón para darle sabor.
- No hay necesidad de tomarse estos líquidos de forma apresurada, puedes hacerlo poco a poco.
- Después, debes esperar mínimo 45 minutos antes de tomar el desayuno. No tomes ningún líquido ni comas en las dos horas posteriores a cada comida.
- En el resto del día no tienes que hacer más nada, el siguiente paso viene en la noche: Antes de ir a la cama, haz gárgaras de agua salada durante dos minutos.
- Para maximizar los efectos de la terapia japonesa del agua para perder peso se recomienda caminar por lo menos una hora al día y masticar muy bien cada bocado.