Adriana Gallardo presenta la “Agenda de una Mujer Líder” por el 8 de marzo

La reconocida líder mexicana busca que las mujeres se animen a empezar su viaje al éxito. “Una mujer exitosa es una mujer organizada”, asegura.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Adriana Gallardo, líder empresarial y conferencista, anunció el lanzamiento de la “Agenda de la Mujer Líder”. Este innovador recurso está diseñado para ayudar a las mujeres a alcanzar sus metas y sueños con organización y disciplina. Contiene secciones para diseñar metas y proyectos, además de una selección de más de 80 frases de motivación extraídas directamente de su bestseller “Cómo ser una mujer chingona ¡Y no morirse del miedo!”.

El lanzamiento de la agenda representa un homenaje al papel fundamental de las mujeres en todos los aspectos de la vida —incluyendo el ámbito empresarial, el hogar, como esposas y madres, la innovación y el empoderamiento—. La herramienta reconoce el éxito multidimensional de las mujeres y está específicamente diseñada para potenciar su liderazgo y ayudarlas a alcanzar sus metas.

Durante sus conferencias y sesiones de coaching en todo el mundo, Adriana Gallardo ha compartido la clave de su éxito como líder, destacando la importancia de la organización, la disciplina y la acción para alcanzar el éxito.

“Conseguirlo solo se logra con acción y la única forma de llegar es tener visión, manifestarlo, planearlo y ejecutarlo”, afirma Gallardo.

Con esta filosofía en mente, Gallardo creó la “Agenda de la Mujer Líder”, un planificador sin caducidad que permite a las mujeres crear su propio calendario basado en el mes en el que decidan dar el salto hacia el éxito. Este recurso está diseñado para ayudar a las mujeres a enfrentar el miedo, superar la inactividad y comenzar a materializar sus sueños.

“A ti, mujer que tienes un sueño y no sabes por dónde empezar, esta agenda es para ti. Aquí está para que tus sueños no se queden en la mente: y el día que los materialices, recuerdes que todo empezó a moverse a través de la ‘Agenda de la Mujer Líder’”, comenta Adriana Gallardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *