Wanda Nara presume su Lamborghini azul y se graba en él

Wanda Nara presume su Lamborghini azul y se graba en él

La rubia disfruta los autos que colecciona con su esposo

Wanda Nara no suele hacer alarde de los bienes que comparte con su esposo Mauro Icardi. Generalmente, en su perfil de Instagram se pueden encontrar selfies y fotos familiares, así como muchas fotos en bikini y poca ropa.

Sin embargo, hoy la rubia sorprendió a sus seguidores con una foto de su Lamborghini azul, con valor de $260,000 dólares. Además, la argentina subió un video en Instagram Stories donde se puede ver el interior del superdeportivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En tacones 👠 me veo bien pero sobre ella mejor 😝

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda se instaló en el Lambo Huracan Spyder, que es uno de los principales autos de la colección de automóviles que tiene junto a su esposo.

Icardi y Nara adquirieron el Lambo azul en 2016. “Dado a que vivimos rodeados de estos colores, que llevamos adentro de nosotros, nos hemos regalado este nuevo Lamborghini Huracan Spyder”, escribió el futbolista en su momento.

La impresionante colección de autos del delantero argentino incluye también un Rolls Royce y una Hummer. Además, Para la Navidad de 2018, Icardi sorprendió a Wanda con un Bentley Bentayga negro mate, por un valor de $170,000 dólares, con su nombre como número de matrícula.

El elegante Lamborghini Huracan Spyder puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 202 mph.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com