The Bazaar for Good regresa al Miami Design District asociándose con Style Saves

The Bazaar for Good regresa al Miami Design District asociándose con Style Saves

Para juntos recaudar fondos y proporcionar uniformes y útiles escolares a más de 10.000 estudiantes

The Bazaar for Good regresa por quinto año consecutivo al Miami Design District, los días 10 y 11 de mayo. Se trata de una experiencia de compras a excelentes precios y conversaciones inspiradoras, lideradas por Valeria Lipovetsky para apoyar una gran causa.

Después del éxito de The Bazaar for Good hasta la fecha, que recaudó más de $450,000 el año pasado, ahora se asocia con una de las organizaciones sin fines de lucro más queridas de Miami, Style Saves, para recaudar fondos para su evento anual de regreso a clases que proporciona uniformes y útiles escolares a más de 10.000 estudiantes en Miami-Dade y más allá en el sur de Florida.

El evento, creado por Martha Graeff y Danie Gomez-Ortigoza para apoyar la fundación de Rachael Russell Saiger e Isabela Rangel Grutman, con el apoyo de Camila Coelho, incluye marcas destacadas como Veronica Beard, Illesteva, Devon Windsor, Tropic of C, una selección de artículos de lujo de CURIO en Faena Bazaar y muchas más marcas de lujo.

Los artículos se venden a excelentes precios con descuento durante el evento. Las ganancias benefician a Style Saves y a las organizaciones de salud de la ciudad natal de Camila Coelho, entre otras.

Las activaciones adicionales incluyen conversaciones dirigidas por Valeria Lipovetsky, una serie de conciertos acústicos, una sesión de yoga con Mimmi Yoga, así como una subasta en línea donde las personas pueden ofertar por artículos que incluyen experiencias de The Standard Hotel & Spa y The Cliff Jamaica.

La red de mujeres emprendedoras que apoyan a The Bazaar for Good incluye a Andrea Minski, Angie Landaburu, Camila Canabal, Camila Coelho, Camila Straschnoy, Candice Swanepoel, Claudia Vergara, Dafne Evangelista, Danie Gomez-Ortigoza, Daniela Botero, Deborah Bello, Devon Windsor, Eglantina Zingg, Gabriela Medina, Irma Martínez, Isabela Rangel Grutman, Jenny López, Karen Martínez, Martha Graeff, Nane Miller, Pam Arias, Rachael Russell Saiger, Sarah MacMillan, Sharon Fonseca, Valeria Lipovetsky, Vita Sidorkina y más.

“La edición 2024 de The Bazaar for Good regresa a casa. El evento de este año se llevará a cabo una vez más donde todo comenzó: en Paradise Plaza en el Miami Design District. Estamos encantados de tener a Camila Coelho de regreso para una nueva edición y de poder continuar nuestra importante asociación con Style Saves, una organización sin fines de lucro”, dijeron Martha Graeff y Danie Gómez-Ortigoza, fundadoras del proyecto, durante una cena por el Mes de la Mujer.

Fundado en 2018 por Martha Graeff y Danie Gomez-Ortigoza, Bazaar for Good es una experiencia de compras que une a la comunidad para hacer el bien. Está compuesto por más de 30 mujeres de diferentes disciplinas y países, con una fuerte presencia en las redes sociales, comprometidas a utilizar el poder de internet para crear un cambio significativo y al mismo tiempo apoyar a comunidades y organizaciones desatendidas en todo el mundo.

Los boletos para el evento de compras The Bazaar For Good están disponibles a través de www.stylesaves.org, y la subasta está disponible en BetterWorld y se puede acceder a ella a través de (https://dashboard.betterworld.org/).

The Bazaar for Good es posible gracias a Bentley, Lancôme, Casa Del Sol, Miami Design District y Tito’s Vodka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *